El comercio online ha crecido en España hasta un 52 por ciento en el Q3 de 2008 frente al mismo periodo del año precedente, según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
Esta actividad genera en el último trimestre una facturación de 999 millones de euros, lo que representa un “máximo histórico”.
El transporte aéreo y las agencias de viaje y operadores turísticos acaparan la mayor parte de esta cifra, con un aumento del 26,5 y 15,1 por ciento respectivamente.
Otros mercados en expansión en el sector del comercio electrónico son los juegos de azar y apuestas (5,2 por ciento) y, por último, el marketing directo, con un 4,8 por ciento.
Según se desprende del informe de la CMT, entre julio y septiembre del año pasado se realizaron 11,7 millones de compras online. Además, los ingresos provenientes del exterior supusieron este trimestre un 78,6 por ciento del total. Los países de la Unión Europea y Estados Unidos son los que inician más operaciones hacia páginas españolas.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…