Categories: Cloud

Comcast compra Plaxo

Plaxo mantendrá su nombre y actividades prácticamente de forma independiente, pero dependerán de Comcast Interactive Media, la división de Comcast que está orientada a gestionar todos los negocios de la empresa en Internet, tales como el entretenimiento y ocio, la información y la comunicación.

Plaxo se fundó en 2002 y desde entonces su función como servicio para actualizar y gestionar nuestros contactos ha ido creciendo como la espuma. La adquisición permitirá a Comcast integrar soluciones como la libreta de direcciones de Plaxo en su futuro servicio Comcast SmartZone, que tiene prevista su salida para finales de año, y la fusión de ambas ‘agendas’ permite a Plaxo contar ahora con cerca de 50 millones de usuarios.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

14 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

15 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

15 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

16 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

17 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

17 horas ago