Comcast ha comprado el servicio de newsletter Daily Candy, se dirige a mujeres interesadas en la moda, el estilo y los viajes, por 125 millones de dólares (80,8 millones de euros), aunque la cifra aún está sin confirmar según informa Reuters.
Pilot Group Ventures, la sociedad holding de Daily Candy, ha declarado que el servicio espera alcanzar 25 millones de dólares (16,1 millonmes de euros) en ingresos este año con un EBITDA de más de 10 millones de dólares.
La compañía se hace así con un medio de comunicación directo con uno de los targets emergentes dentro del mercado.
Antes de llevarse a cabo esta compra, surgieron multitud de rumores con respecto a posibles adquisiciones de Daily Candy .
De hecho con este acuerdo de compra, Comcast podría haber importunado a Viacom, que ya había ofrecido 120 millones de dólares por este servicio.
En mayo del 2006 se habló sobre la posibilidad de que Time Warner estuviese manteniendo conversaciones con la compañía y en diciembre del 2003 también surgió el rumor de que Bob Pittman, antiguo jefe de AOL, había adquirido la compañía.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…