En 2015 Telefónica Alemania designó a Comarch como socio empresarial con el objetivo de ofrecerle asistencia en la gestión de la consolidación y la unificación de la gestión del inventario para todos los dominios de red.
El objetivo final era consolidar los procesos de gestión de la red en el proyecto de fusión de red surgido por la adquisición de la operadora alemana E-Plus por parte de Telefónica.
Como extensión de esta cooperación, Telefónica presentó un proyecto de red autorganizada (SON por sus siglas en inglés) en el que Comarch es responsable de la integración de una solución SON en el entorno del sistema OSS de Telefónica. El objetivo principal del proyecto SON es incrementar la calidad de la red y automatizar la optimización de la red de radio multicapa y multiproveedor de Telefónica.
La solución de integración SON Integration Box de Comarch garantiza la coherencia de los datos en la red, así como entre la red y las herramientas del sistema OSS.
La herramienta proporciona funciones para controlar los cambios en la red y visualizar las discrepancias en la configuración de la red, al tiempo que también ofrece asistencia a los usuarios del sistema al activar acciones correctivas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.