Se trata de Boulder y Denver, ciudades que tienen una boyante comunidad de emprendedores, en parte porque ofrecen exenciones fiscales y el costo de la vida es menor que en otros lugares.
Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha producido una explosión de los negocios tecnológicos en la región, lo que ha hecho que la zona se conozca ahora como “Silicon Mountain”.
En cuanto a las conclusiones del estudio, en primer lugar se ha desvelado que en Colorado solo en el año pasado se lanzaron 122 startups de tecnología.
Además 69 empresas lograron financiación por un valor de al menos 1 millón de euros cada una de ellas, dinero que fue recaudado a través de los fondos de inversión.
Por otra parte, el informe recuerda que el 78 por ciento de las inversiones en el campo de las startups estuvieron dedicados a software explican en Venture Beat.
Asimismo los expertos preguntados por Reuters han comentado que Colorado se ha convertido en un estado a tener cuenta en el plano tecnológico, ya que cuenta con una economia y una comunidad de startups en pleno crecimiento ascendente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…