Categories: EmpresasMovilidad

Colas multitudinarias y fanboys que no se creen los “rumores de la antena” en la llegada del iPhone4

La llegada del iPhone4 a España no defraudó a nadie. Las operadoras que se estrenan en su venta, Orange y Vodafone, se volcaron, dando una gran cobertura al evento y abriendo de forma exclusiva en el centro de Madrid algunos de sus establecimientos de madrugada.

Además de las tiendas físicas las compañías pusieron a disposición desde las 12 de la noche sus tiendas virtuales para comercializar el dispositivo de Apple. Pese a no haber acompañado a Vodafone y Orange en la apertura física, Movistar si se unió a sus dos rivales en su venta online. Y según indican las telecos, ya se habrían agotado la mayoría de las existencias.

Para no quedarse sin una unidad del teléfono muchos usuarios acudieron a los establecimientos desde primeras horas de la tarde de ayer. Las compañías telefónicas intentaron proporcionarles todas las comodidades a sus clientes, prestándoles sillas y “avatares” para que les guardaran el sitio y suministrándoles comida y bebida para hacer más amena la larga espera.

Pese a los problemas de cobertura del iPhone 4, los compradores, en su mayoría ya usuarios de otros productos de Apple, han hecho oídos sordos al ‘antennagate’, considerando las noticias provenientes de Estados Unidos de simples “rumores” o “casos aislados”.

El equipo de ITespresso trasnochó ayer para comprobar in situ la primera jornada del teléfono en España y las reacciones de sus primeros propietarios, como muestra este vídeo.

Para más información sobre el iPhone puede descargar el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago