La llegada del iPhone4 a España no defraudó a nadie. Las operadoras que se estrenan en su venta, Orange y Vodafone, se volcaron, dando una gran cobertura al evento y abriendo de forma exclusiva en el centro de Madrid algunos de sus establecimientos de madrugada.
Además de las tiendas físicas las compañías pusieron a disposición desde las 12 de la noche sus tiendas virtuales para comercializar el dispositivo de Apple. Pese a no haber acompañado a Vodafone y Orange en la apertura física, Movistar si se unió a sus dos rivales en su venta online. Y según indican las telecos, ya se habrían agotado la mayoría de las existencias.
Para no quedarse sin una unidad del teléfono muchos usuarios acudieron a los establecimientos desde primeras horas de la tarde de ayer. Las compañías telefónicas intentaron proporcionarles todas las comodidades a sus clientes, prestándoles sillas y “avatares” para que les guardaran el sitio y suministrándoles comida y bebida para hacer más amena la larga espera.
Pese a los problemas de cobertura del iPhone 4, los compradores, en su mayoría ya usuarios de otros productos de Apple, han hecho oídos sordos al ‘antennagate’, considerando las noticias provenientes de Estados Unidos de simples “rumores” o “casos aislados”.
El equipo de ITespresso trasnochó ayer para comprobar in situ la primera jornada del teléfono en España y las reacciones de sus primeros propietarios, como muestra este vídeo.
Para más información sobre el iPhone puede descargar el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…