Día grande en el lanzamiento al mercado del iPad de Apple. Hoy arranca la comercialización internacional del tablet de Cupertino, que llegará a España en menos de dos horas, cuando empiecen a abrir las tiendas autorizadas para su comercialización.
Mediamarkt, Hipercor, El Corte Inglés, PC City, Saturn, la Fnac y algunos pequeños retailers serán los encargados de traer a España el terminal, a falta por ahora de tiendas propias de la compañía y al no estar ligado a ninguna operadora de telefonía, frente a otros productos móviles de Apple como el iPhone.
En Australia y Japón ya ha arrancado su comercialización por la diferencia horaria. En el país nipón 2.000 personas hacían cola en la puerta de la principal tienda Apple de Tokio para hacerse con el terminal.
“Quería tocarlo tan pronto como fuera posible”, explica Takechiyo Yamanaka, el primero de la cola tras dormir en la calle desde hace el miércoles.”Sentí una verdadera emoción cuando estuvo finalmente en mis manos”, apunta a la agencia Reuters.
Así ha sido la llegada del iPad a España
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…