Llegado el momento, la medianoche del jueves al viernes, ya había colas de gente esperando delante de las tiendas de Vodafone y Orange. El iPhone 4 empezaba a comercializarse en España y sólo lo hacían unos pocos establecimientos y a una hora intempestiva.
Las dificultades eran lo de menos. Lo importante para los incondicionales de Apple era conseguir su iPhone 4 y para ello formaron largas colas durante toda la tarde, incluso hubo quien llegó a las tres y tuvo que esperar nueve horas a que abrieran.
Los problemas de cobertura del iPhone 4 no parecen haber mermado el interés de muchos por el terminal de Apple. Para quienes se acercaron a las tiendas la espera se vio amenizada con botellas de agua y donuts, por parte de Orange, mientras en los locales de Vodafone se habilitó un autobús con sofás para los clientes, que tenían reservado su sitio gracias a ‘avatares’ que había distribuido la compañía.
La venta online estuvo presidida por los problemas, ya que las webs de Orange y Vodafone registraron incidentes. Movistar fue la única abrió esta mañana en lugar de hacerlo a medianoche, aunque sí facilitó la compra vía Internet a esa hora. El precio del iPhone 4 varía dependiendo del plan que se contrate, aunque puede adquirirse gratuitamente con todas las operadoras.
A continuación un vídeo que muestra las colas para comprar el iPhone 4 y más infomraición sobre el lanzamiento en Channel Insider.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…