Hoy se pone a la venta el iPhone 4S. A pesar de las críticas tras su lanzamiento, provenientes de un público que pedía algo más, las Apple Stores de diversas partes del globo dejan largas colas de gente en sus puertas.
El nuevo modelo tiene la misma apariencia que el iPhone 4, las novedades están en su interior. Es más rápido, más seguro y tiene una cámara mejorada y un asistente de voz, Siri. Estas últimas razones han sido suficientes para que miles de personas en todo el mundo tomasen las calles para hacerse con su dispositivo.
Hoy, comprar un iPhone 4S tiene además, algo de simbólico. Fue el último dispositivo presentado por la compañía de Cupertino con Steve Jobs con vida y esto se ha dejado notar entre los fans de la marca.
“Soy un gran fan. Quiero algo con lo que recordar a Steve Jobs”, ha asegurado Haruko Shiraishi, de Japón, mientras esperaba la cola para hacerse con el dispositivo.
En Nueva York se repetía la misma escena. Largas colas de gente que ha madrugado para hacerse con el nuevo iPhone. “Yo iba a esperar al iPhone 5, pero parece que queda un año, así que compraré este”, ha dicho Chad Bullar, un joven estudiante de la ciudad de los rascacielos, recoge Reuters.
Es difícil hacer estimaciones sobre las ventas en el primer día; la compañía de Cupertino no suele facilitar tales cifras. Sin embargo se sabe que durante las 24h posteriores a la presentación del dispositivo, ya se habían realizado un millón de pedidos online. El iPhone 4 generó 600.000.
En las ciudades europeas se han visto también colas, sobre todo en Londres, pero puede que el motivo fuera ligeramente diferente. Las personas que engrosaban las filas de las Apple Store lo hacían por su lealtad a la marca, que se ha convertido en un estilo de vida, más que por un tributo a Jobs.
Sea como fuere, el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple es siempre un acontecimiento. Una pista sobre el calado de la marca entre los usuarios finales, reforzado ahora por el fallecimiento del que fuera su precursor, Steve Jobs.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…