Categories: SoftwareWorkspace

Microsoft otorga un toque de colaboración a Sway

Tras medio año en la calle, Microsoft ha anunciado mejoras para su aplicación Sway. Una aplicación que tiene como objetivo permitir a los usuarios que compartan con otras personas aquello que crean.

¿Y cuáles son esas mejoras? Por una parte, el gigante de Redmond ha decidido introducir las copias en su software, de tal modo que los desarrollos de Sway podrán multiplicarse cuantas veces quiera su dueño sin causar ningún perjuicio al original.

Pero lo más relevante de todo es que ahora Sway tiene carácter colaborativo. Es decir, que las ideas que se vayan haciendo públicas gracias a esta herramienta para presentaciones de contenido ya no tendrán un único autor. Pueden tener varios.

Y estos autores serán capaces de ir editando el material de manera conjunta, sin importar que otros usuarios ya estén realizando modificaciones en ese momento, tal y como ha explicado Microsoft al introducir esta actualización.

De hecho, esta implementación está preparada para mostrar el número y la identidad de los colaboradores que aplican cambios en un momento dado. Y, algo muy importante, para indicar qué partes concretas se encuentran en plena transformación.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

1 día ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

1 día ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

1 día ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

2 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

2 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

2 días ago