A pesar de que los creadores de esta moneda electrónica de chachondeo aseguraban que iban a seguir pasara lo que pasara han dado marcha atrás. La coinye ya ha sufrido algunos cambios con las actuaciones legales de Kanye West en su contra, ya que de hecho inicialmente llevaba la cara de Kanye West y se llamaba Coinye West.
Las primeras amenazas legales por parte del artista la llevaron a que se quedara sólo con Coinye y que su mascota fuera una especie de pez-rapero con unas gafas bastante características, en referencia al genial capítulo Fishsticks de South Park.
El hecho es que finalmente y tras su apertura al público hace poco, los desarrolladores han cerrado la web oficial y han asegurado que Kanye West ha ganado la batalla. Eso sí, las Coinyes siguen circulando por la red y pueden seguir obteniéndose, pero probablemente les quede muy poco.
En fin, sólo nos queda entonces recordar por qué a Kany West le gustan los palitos de pescado. Kanye, escucha a todos y simplemente se tú mismo, ya es hora de que dejes de correr…
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…