A pesar de que los creadores de esta moneda electrónica de chachondeo aseguraban que iban a seguir pasara lo que pasara han dado marcha atrás. La coinye ya ha sufrido algunos cambios con las actuaciones legales de Kanye West en su contra, ya que de hecho inicialmente llevaba la cara de Kanye West y se llamaba Coinye West.
Las primeras amenazas legales por parte del artista la llevaron a que se quedara sólo con Coinye y que su mascota fuera una especie de pez-rapero con unas gafas bastante características, en referencia al genial capítulo Fishsticks de South Park.
El hecho es que finalmente y tras su apertura al público hace poco, los desarrolladores han cerrado la web oficial y han asegurado que Kanye West ha ganado la batalla. Eso sí, las Coinyes siguen circulando por la red y pueden seguir obteniéndose, pero probablemente les quede muy poco.
En fin, sólo nos queda entonces recordar por qué a Kany West le gustan los palitos de pescado. Kanye, escucha a todos y simplemente se tú mismo, ya es hora de que dejes de correr…
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…