La empresa Coinbase, una de las mayores del mundo dedicada a Bitcoin y con sede en San Francisco, ha ido expandiéndose a varios países, llegando a Singapur el año pasado para comenzar su camino en Asia. Su próximo objetivo sería Japón, que a pesar del escándalo de Mt. Gox, cuenta ya con varias empresas como Bitflyer, Kraken, Quoine y Coincheck, además de una nueva normativa que regula su uso.
Ante la normalización de Bitcoin en Japón, varios inversores japoneses, incluido el Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ (BTMU), Mitsubishi UFJ Capital (MUCAP) y Sozo Ventures, un fondo japonés y estadounidense que ya ha invertido anteriormente en Twitter y LinkedIn, han decidido invertir unos 10,5 millones de dólares en Coinbase, por lo que ya habrían recibido en total más de 100 millones de dólares en inversiones.
Coinbase se asociará con el BTMU, por lo que más tarde o más temprano empezará a operar en Japón, además de que aumenta su interés por expandirse otros países asiáticos. Por ahora no se ha dado una fecha concreta para la llegada de sus servicios al país del Sol naciente, pero sin duda con el apoyo del BTMU el desembarco de Coinbase en Japón y otros países de la zona será mucho más sencillo y rápido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…