Cognizant anuncia una plataforma de inteligencia artificial (IA) generativa bautizada como Cognizant Flowsource, con la que pretende avanzar en cuestión de ingeniería. Para ello, integra las diferentes fases del ciclo de vida del software.
Como plataforma de ingeniería unificada, Cognizant Flowsource conecta el trabajo de los equipos de desarrollo y de despliegue del software. Su propuesta pasa por contribuir a un trabajo más veloz y cuantificable a través de la tecnología de IA, disponible a lo largo de toda la experiencia. Esto implica que se podrán utilizar plantillas para aprovisionar código, recurrir a copilotos entrenados o automatizar pruebas, por ejemplo.
“La búsqueda de la innovación está creando un caldo de cultivo de oportunidades para que las organizaciones trabajen más rápido. Pero trabajar más rápido debe ser sostenible, y ‘más velocidad’ no debería significar ‘más problemas'”, comenta Prasad Sankaran, EVP de Software y Plataforma de Ingeniería de Cognizant.
“Cognizant Flowsource aborda esta creciente necesidad y ayuda a las organizaciones a mejorar el rendimiento, la calidad y la consistencia en todo el desarrollo”, incide.
“El resultado”, explica, “es un mejor tiempo de llegada al mercado para productos y servicios nuevos e innovadores, así como mejoras a escala que pueden permitir a estas empresas mantenerse por delante de la competencia”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…