Cognizant anuncia una herramienta de inteligencia artificial (IA) generativa en colaboración con Microsoft, que ha sido construida sobre Microsoft Azure OpenAI Service.
Se trata del Asistente de Innovación, que llega para potenciar el trabajo entre los equipos de la compañía a la hora de resolver los retos de sus clientes. Este asistente es capaz de generar ideas y ofrecer soluciones según el contexto. Llega para impulsar el programa de innovación interno de Cognizant, Bluebolt.
“La creatividad y el ingenio de los empleados de Cognizant es una de las cosas que nos diferencian dentro de la industria”, declara Ravi Kumar S, CEO de Cognizant, “y vemos nuestro Asistente de Innovación como un elemento que cambia por completo la forma en que generamos e implementamos ideas”.
“Junto con Microsoft, estamos aprovechando el poder de la IA generativa para revolucionar nuestro enfoque de la innovación, con el objetivo de garantizar que tanto nosotros como nuestros clientes nos mantenemos a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución“, indica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…