Cognizant anuncia una herramienta de inteligencia artificial (IA) generativa en colaboración con Microsoft, que ha sido construida sobre Microsoft Azure OpenAI Service.
Se trata del Asistente de Innovación, que llega para potenciar el trabajo entre los equipos de la compañía a la hora de resolver los retos de sus clientes. Este asistente es capaz de generar ideas y ofrecer soluciones según el contexto. Llega para impulsar el programa de innovación interno de Cognizant, Bluebolt.
“La creatividad y el ingenio de los empleados de Cognizant es una de las cosas que nos diferencian dentro de la industria”, declara Ravi Kumar S, CEO de Cognizant, “y vemos nuestro Asistente de Innovación como un elemento que cambia por completo la forma en que generamos e implementamos ideas”.
“Junto con Microsoft, estamos aprovechando el poder de la IA generativa para revolucionar nuestro enfoque de la innovación, con el objetivo de garantizar que tanto nosotros como nuestros clientes nos mantenemos a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución“, indica.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…