Microsoft está apostando fuertemente por la inteligencia artificial, y como parte de su plan para este sector ha decidido liberar el código de Cognitive Toolkit en GitHub y ponerlo a disposición de cualquier desarrollador interesado en sus herramientas de inteligencia artificial y análisis de datos.
Muchos de los servicios de Microsoft, como sus sistemas de reconocimiento del habla, Cortana o el traductor de Skype, se basan en Cognitive Toolkit, por lo que su lanzamiento público es una gran oportunidad para desarrollar servicios de inteligencia artificial y Big Data.
Microsoft además asegura que Cognitive Toolkit no es sólo más rápido y potente que otras plataformas, sino que además es lo suficientemente escalable como para que los sistemas desarrollados con él funcionen inicialmente en un simple portátil y puedan llevarse luego a un data center con un gran rendimiento y con la misma calidad del software que utilizan comercialmente.
Además de la publicación en GitHub, Microsoft también ha creado una página web en la que se puede tener acceso a una gran documentación sobre la plataforma, con numerosos ejemplos y tutoriales para poder comenzar a desarrollar de forma sencilla y práctica. Todos los detalles sobre Cognitive Toolkit están accesibles para todo el mundo en GitHub y su web oficial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…