El Grupo Cognicase, especializado en el desarrollo de soluciones avanzadas de integración y despliegue de estrategias tecnológicas de última generación, ofrece a sus clientes una nueva herramienta centrada en la Gestión de la Interacción con el Cliente: CIM (Customer Interaction Management). Este nuevo sistema traza todas y cada una de las veces que una empresa contacta con su cliente, independientemente del canal que utilice.
La característica diferenciadora de CIM frente a CRM es que el primero es capaz de gestionar adecuadamente procesos de comunicación multi-canal, ya que cuenta con una lógica que debe mantener un delicado equilibrio entre los tres elementos que conforman todo contexto CIM: Cliente, Proceso, Canal. Puesto que el Cliente y el Proceso ya están controlados con el CRM, es en la gestión del canal donde está el reto: e-mail, teléfono, VoIP, chat, web, etc al mismo tiempo.
Además, la estrategia CIM que ofrece Cognicase se basa en tres pilares fundamentales: una solución CIM que aglutine todos los canales; una herramienta de gestión del conocimiento que permita normalizar y distribuir la misma información por dichos canales, para usuarios tanto internos como externos; y, finalmente, la definición y gestión de procesos de comunicación transversal dentro de la propia organización.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…