El Grupo Cognicase, especializado en el desarrollo de soluciones avanzadas de integración y despliegue de estrategias tecnológicas de última generación, ofrece a sus clientes una nueva herramienta centrada en la Gestión de la Interacción con el Cliente: CIM (Customer Interaction Management). Este nuevo sistema traza todas y cada una de las veces que una empresa contacta con su cliente, independientemente del canal que utilice.
La característica diferenciadora de CIM frente a CRM es que el primero es capaz de gestionar adecuadamente procesos de comunicación multi-canal, ya que cuenta con una lógica que debe mantener un delicado equilibrio entre los tres elementos que conforman todo contexto CIM: Cliente, Proceso, Canal. Puesto que el Cliente y el Proceso ya están controlados con el CRM, es en la gestión del canal donde está el reto: e-mail, teléfono, VoIP, chat, web, etc al mismo tiempo.
Además, la estrategia CIM que ofrece Cognicase se basa en tres pilares fundamentales: una solución CIM que aglutine todos los canales; una herramienta de gestión del conocimiento que permita normalizar y distribuir la misma información por dichos canales, para usuarios tanto internos como externos; y, finalmente, la definición y gestión de procesos de comunicación transversal dentro de la propia organización.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…