Chris Hughes es uno de los cofundadores de Facebook y es además el responsable de la campaña 2.0 de Barack Obama en su camino a la presidencia. El éxito de una y otra iniciativa permite hacerse a la idea de que todo lo que toca es prácticamente oro.
Su nuevo campo de éxito, por tanto, será el de la filantropía, o más bien el de las aplicaciones para los filántropos y las compañías que reciben sus bondades. Hughes ha lanzado Jumo, una página que llegará al mercado en septiembre u octubre y que permitirá simplificar a golpe de click las gestiones caritativas.
“Estamos tratando de reimaginar como los individuos se conectan con las organizaciones que trabajan en la red para cambiar el mundo”, declara Hughes a The Wall Street Journal.
La iniciativa será gratuita e intentará reconcebir el modo en que los individuos se relacionan con las ONG, en la estela de la aplicación Causes de Facebook.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…