Chris Hughes es uno de los cofundadores de Facebook y es además el responsable de la campaña 2.0 de Barack Obama en su camino a la presidencia. El éxito de una y otra iniciativa permite hacerse a la idea de que todo lo que toca es prácticamente oro.
Su nuevo campo de éxito, por tanto, será el de la filantropía, o más bien el de las aplicaciones para los filántropos y las compañías que reciben sus bondades. Hughes ha lanzado Jumo, una página que llegará al mercado en septiembre u octubre y que permitirá simplificar a golpe de click las gestiones caritativas.
“Estamos tratando de reimaginar como los individuos se conectan con las organizaciones que trabajan en la red para cambiar el mundo”, declara Hughes a The Wall Street Journal.
La iniciativa será gratuita e intentará reconcebir el modo en que los individuos se relacionan con las ONG, en la estela de la aplicación Causes de Facebook.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…