La aplicación más conocida de CodeWeavers lleva años permitiendo a los usuarios de Linux disponer de una solución muy válida a la hora de trabajar con la suite ofimática de Microsoft bajo Linux. Esta opción – muy interesante para muchas empresas – se ve ahora acompañada de una nueva versión de CrossOver denominada ‘CrossOver Games’, y que como su propio nombre indica ofrece compatibilidad con varios juegos de forma directa desde Linux, de modo que si los tienes, ya no tienes que instalarlos en Windows, y puedes jugar a esos juegos directamente desde Linux.
Los títulos oficialmente soportados – probablemente se soporten muchos más de forma no oficial – no son precisamente de última hornada, pero desde luego hay muchos realmente emblemáticos como World of Warcraft, Guild Wars, Prey, y algunos juegos distribuidos en Steam como Half-Life 2, Counter Strike, Counter Strike:Source, o Civilization IV.
Entre esta oferta y la que propone Cedega los usuarios de Linux disponen de dos buenas alternativas para disfrutar de sus videojuegos para PC desde su sistema operativo preferido.
vINQulos
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…