Buscando distanciarse de Microsoft, la CodePlex Foundation ha cambiado oficialmente su nombre por el de Outercurve Foundation. Paula Hunder, Directora ejecutyiva de la organizaciones, ha dicho que el cambio de nombre tiene como objetivo reducir la confusión entre la organización y el site de Microsoft para alojar sus propios proyectos de código abierto, llamado Codeplex.com.
Hunter ha dicho que se ha creado más confusión que beneficios y que “mucha gente ha asociado las actividades de Codeplex.com con nosotros y viceversa”.
Microsoft lanzó Codeplex Foundation en septiembre de 2009 como una manera de unir las comunidades de código abierto con las de software empresarial. Desde entonces la organización ha intentando distanciarse, insistiendo en la neutralidad de la plataforma. El objetivo de la CodePlex Foundation, explica Hunter, es reunir a desarrolladores de código abierto, desarrolladores de software comercial para colaborar en proyectos de código abierto; “nosotros ofrecer la gestión y supervisión del proyecto mientras que los desarrolladores se centran en el código”, asegura Hunter.
Sin embargo la organización ha sido muy criticada porque demasiados miembros de la junta directiva son personal de Microsoft, aseguran en Infoworld.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…