• En Estados Unidos no todo el mundo está contento con el trato entre Apple y Disney para vender episodios de series de televisión a través de iTunes. Las estaciones afiliadas a la cadena ABC no fueron avisadas por El Ratón, aparentemente. Los anunciantes y las agencias de medios tampoco estarán muy contentos. Al menos Disney podría haber hablado con sus afiliadas y meterles el rollo de “no es tu culpa, soy yo, pero creo que deberíamos empezar a ver a otras personas”. [San Francisco Chronicle]
• La demanda de asientos para ver a Bill Gates hablar en el campus de la Universidad de Waterloo (en Ontario, Canadá) está por las nubes (¡ay, animalitos!). Tanto que la universidad está celebrando un concurso de ensayos, entre los frikis los estudiantes que se mueren por ver a Gates, para elegir quién va y quién se queda castigado en su cuarto. [Globe and Mail]
• Un columnista del Baltimore Sun aconseja a sus lectores cuándo y cómo darle boleto a tu ordenador moribundo y obsoleto. Como diría Gloria Gaynor, “I will survive”. [Baltimore Sun]
• El New York Times revisa los últimos Tablet PC y se dan cuenta de que han encontrado un nicho de mercado en la educación y medicina. [New York Times]
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…