Varios son los periódicos que han tratado de impulsar el modelo de pago por suscripción para poder acceder a la totalidad o parte de los contenidos en Internet, y de hecho El País fue uno de los pioneros en llevar a cabo esa fórmula que no obstante abandonó tras cierto tiempo.
Sin embargo en EE.UU. se están tratando de impulsar esos modelos, y el Wall Street Journal es un ejemplo perfecto de ello. Los editores creen que la única manera de monetizar el contenido online es cobrar por él, pero claro, deben unirse para hacerlo todos, o de lo contrario la gente iría a las fuentes gratuitas, aunque sean menos reputadas.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…