La plataforma de coaching, CoachHub, ha recaudado 80 millones de dólares en financiación de serie B2, aumentando el capital total de serie B a 110 millones de dólares. Algunos de los que participaron en esta ronda fueron Draper Esprit, RTP Global, HV Capital, Signals Venture Capital, Partech y Speedinvest, elevnado a 130 millones el total de fondos recaudados desde 2019.
“Esta última ronda de financiación nos permitirá satisfacer la creciente demanda de soluciones digitales para la formación y el desarrollo personal, que se ha disparado a raíz de la pandemia”, ha declarado el cofundador y director comercial Yannis Niebelschütz. “También demuestra la creencia de los inversores en nuestra plataforma y el valor que el coaching democratizado aporta a las organizaciones con visión de futuro”.
La expansión de CoachHub comenzó ya hace tres años, pero ha sido durante la primera mitad de 2021 cuando se ha superado el negocio generado durante todo 2020, triplicando el número de empleados. Añadiendo, además, algunas marcas notablemente importantes a nivel mundial; como, por ejemplo, Fujitsu, Electrolux, Babbel, KPMG y ViacomCBS, que se encuentra entre sus clientes en España junto a Bureau Veritas y Glovo.
Christoph Hornung, director de inversiones de Draper Esprit dijo: “Ya no se trata solo de la pandemia. Lo que estamos viendo con plataformas de prioridad digital y altamente enriquecidas, como CoachHub, son herramientas más dinámicas y, sobre todo, más accesibles para transformar las empresas a través de la formación y la educación. Estamos encantados de seguir apoyando a CoachHub mientras avanza a pasos agigantados en EE.UU. y Asia y consolida su posición como plataforma de coaching digital líder en Europa”.
Alexander Pavlov, socio de RTP Global, añadió: “Desde que invertimos por primera vez en CoachHub a finales de 2019, la empresa no ha dejado de impresionarnos. Su equipo de científicos, investigadores y asesores líderes en la industria, junto con un grupo mundial de entrenadores de primer nivel, están demostrando una gran determinación por democratizar el coaching en todo el mundo. Matti y Yannis están centrados al 100% en su visión y están respaldados por una ejecución excepcional y una ambición creciente. Estos esfuerzos hicieron que fuese fácil tomar la decisión de ayudar a la empresa a avanzar aún más doblando nuestra inversión, contribuyendo significativamente a una impresionante ronda de 80 millones de dólares”.
“Durante demasiado tiempo, el coaching ha sido inflexible, no escalable e inaccesible para cualquiera que no fuera un alto ejecutivo”, dijo Matti Niebelschütz, cofundador y director de entrega de CoachHub. “Democratizar el coaching para personas de todos los niveles profesionales en todo el mundo permite a más organizaciones aprovechar el impacto positivo en el rendimiento y el bienestar de los empleados que se deriva del coaching personalizado. El aumento de las tasas de compromiso de los empleados y la concienciación sobre la salud mental son vitales en estos tiempos tumultuosos”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…