El superregulador, CNMC, ha fijado en 31.938.427 millones de euros el coste del Servicio Universal en 2011.
El Servicio Universal supone garantizar el acceso a la red telefónica pública fija desde cualquier ubicación y a un precio asequible. Esta labor se ha asignado a Telefónica, aunque también contribuyen Orange y Vodafone.
La CNMC cree que el cargo de suministrar esos servicios en 2011 es una carga “injustificada” para el operador y ha anunciado que determinará qué operadores están obligados a financiar el coste de este servicio. El ente abrirá un fondo para al que contribuirán estos operadores.
Los 31,9 millones de euros de coste fijados en 2011, suponen el menor cargo desde 2000, como indican los datos facilitados por el propio superregulador.
La cantidad es la suma del coste neto en zonas no rentables, el de las prestaciones a usuarios con discapacidad y el derivado de usuarios con tarifas especiales. A esta cantidad se restan los beneficios no monetarios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…