El superregulador, CNMC, ha fijado en 31.938.427 millones de euros el coste del Servicio Universal en 2011.
El Servicio Universal supone garantizar el acceso a la red telefónica pública fija desde cualquier ubicación y a un precio asequible. Esta labor se ha asignado a Telefónica, aunque también contribuyen Orange y Vodafone.
La CNMC cree que el cargo de suministrar esos servicios en 2011 es una carga “injustificada” para el operador y ha anunciado que determinará qué operadores están obligados a financiar el coste de este servicio. El ente abrirá un fondo para al que contribuirán estos operadores.
Los 31,9 millones de euros de coste fijados en 2011, suponen el menor cargo desde 2000, como indican los datos facilitados por el propio superregulador.
La cantidad es la suma del coste neto en zonas no rentables, el de las prestaciones a usuarios con discapacidad y el derivado de usuarios con tarifas especiales. A esta cantidad se restan los beneficios no monetarios.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…