La consultoría española CMC ha sido nombrado Certified Partner de Microsoft. Esta calificación acredita su experiencia y conocimiento en las tecnologías de Microsoft, en especial en todo lo que concierne a proyectos y soluciones CRM.
Por eso la empresa ha adquirido la calificación a través de su división de gestión avanzada de clientes crm10 que mejora la gestión y relación con comunidades de clientes y despliega estrategias de marketing multi-canal.
?En CMC estamos utilizando nuestra especialización en CRM para trabajar de forma muy cercana con otros partners como Aitana o VAS? Explica Luis Masyebra, director de CMC, y añade: ?Esta colaboración entre aparentes competidores no solo está muy bien vista por el propio Microsoft, sino que redunda en un mayor potencial de mercado para todos. El cliente también gana mediante la creación de equipos mixtos más robustos en conocimiento y capacidad operativa.?
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…