Arsys.es acaba de presentar en sociedad CloudPC, su nuevo servicio de alojamiento en la nube de puestos de trabajo, diseñado para permitir a los trabajadores el acceso a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que se encuentran almacenados en un centro de datos seguro proporcionado por la compañía.
CloudPC se ha diseñado para dar servicio a aquellas empresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan reducir los costes de gestión manteniendo los puestos de trabajo y los datos disponibles. La propia compañía se encarga de la vigilancia y monitorizado las 24 horas, liberando de estas tareas al cliente.
Además, CloudPC permite la creación de plantillas predefinidas para adaptar estos equipos virtuales a cada situación y necesidad. De esta forma se asignan a cada puesto de trabajo únicamente los recursos necesarios. En caso de que se necesiten más, Arsys crea y asigna un nuevo espacio virtualizado sin que los clientes tengan que adquirir un nuevo ordenador físico.
Los propios ordenadores del cliente servirán simplemente para acceder a los escritorios virtualizados, por lo que no es necesario que sean demasiado potentes para tal cometido.
El servicio está disponible de forma gratuita durante un periodo de prueba de 30 días.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.