Cloudflare, que había concluido su año fiscal 2023 con una mejoría del 32 % en sus ingresos trimestrales, ha iniciado el ejercicio 2024 con igual suerte.
Durante los tres primeros meses de este nuevo año fiscal, acumuló 378,6 millones de dólares en ingresos, que es un 30 % más.
“El primer trimestre marcó un fuerte comienzo de año”, celebra su CEO, Matthew Prince, que explica que este crecimiento en ingresos ha estado “impulsado por un número récord de nuevos clientes netos año tras año que gastaron más de 100 000, 500 000 y 1 millón de dólares con Cloudflare de forma anualizada”.
Además, la compañía logró reducir sus pérdidas desde los 38,1 millones a los 35,5 millones GAAP. El beneficio neto no GAAP fue de 58,2 millones de dólares, frente a los 27,2 millones del mismo periodo del año anterior.
“Este trimestre también hemos vuelto a lograr una mejora interanual de dos dígitos en la productividad de ventas”, señala Prince.
El directivo se declara “increíblemente orgulloso de que nuestro equipo haya sido capaz de seguir construyendo nuestra red, dar servicio a clientes cada vez más grandes y lanzar categorías de productos completamente nuevas, incluso en el espacio de la inteligencia artificial, sin perder la disciplina con nuestros márgenes brutos y operativos y nuestro flujo de caja libre”.
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