Cloudera introduce su chatbot basado en modelo de lenguaje de gran tamaño
Chatbot LMM permitirá a las organizaciones acceder a la inteligencia artificial generativa en su propio entorno y utilizando sus datos.
La inteligencia artificial (IA) generativa se ha convertido en el último fenómeno tecnológico en atrapar el interés de empresas y usuarios.
Cloudera ha anunciado que ayudará a sus clientes aprovechar herramientas basadas en modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM). Lo hará a través de la solución Chatbot LMM, con la que las compañías podrán acceder a IA generativa basada en su propio entorno empresarial, con seguridad y utilizando sus datos.
“Aunque las herramientas de IA disponibles actualmente pueden ser atractivas para las compañías, para desarrollar sus experiencias interactivas utilizando sus datos en propiedad, tendrían que compartirlos con servicios externos”, explican desde Cloudera. “Con esta nueva solución”, comparan, “las empresas pueden construir su propia aplicación de IA eligiendo el LLM de código abierto que prefieran para utilizar sus datos, todo alojado internamente en la empresa“.
El Chatbot LLM impulsado con datos empresariales de Cloudera permite impulsar la analítica de datos y democratizar la IA.