Cloudera ingresó casi 480 millones de dólares durante su último año fiscal

El año fiscal 2019 de Cloudera ha llegado a su fin y ha sido un año en el que ha ingresado 479,9 millones de dólares, de los que 406,3 millones corresponden a suscripciones y 144,5 millones a los ingresos del cuarto trimestre.

Hortonworks, que ahora forma parte de Cloudera y que cerró un poco antes su año fiscal, aportó 15 millones a la parte de las suscripciones.

“Después de completar la fusión con Hortonworks”, comenta Tom Reilly, CEO de Cloudera, “ahora nos centramos de lleno en ofrecer una plataforma poderosa e integrada, diseñada especialmente para clientes empresariales”.

Por lo demás, esta compañía ha tenido pérdidas netas GAAP de 1,21 dólares por acción, menores a las de hace un año. A nivel no GAAP han sido de 0,41 dólares por acción.

Durante su nuevo año fiscal espera ingresar entre 835 millones y 855 millones de dólares, de los que 695-705 millones deberían ser ingresos por suscripción. Cloudera prevé también rebajar su pérdida neta no GAAP por acción a 0,36-0,32 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

1 día ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago