Tras seis años en el cargo, Tom Reilly dejaba de ser CEO de Cloudera en verano. Para cubrir su vacante, la compañía elegía a Martin Cole como sustituto de forma interina.
Ahora ya hay reemplazo definitivo. Se trata de Robert Bearden, que además de convertirse en director ejecutivo asume el puesto de presidente de Cloudera. Bearden es conocido por ser el cofundador y ex-CEO de Hortonworks, hasta que esta empresa se fusionó con Cloudera el año pasado. Entonces pasó a ser miembro de la junta directiva.
Este nombramiento coincide con la jubilación de Cole. Kimberly Hammonds también abandona la junta. Mientras, Nicholas Graziano será quien servirá de presidente de dicho órgano.
Antes de abandonar el cargo, Cole ha valorado el nombramiento de Robert Bearden destacando que “ha sido un recurso valioso para mí y para la empresa a medida que hemos perfeccionado nuestra estrategia posterior a la fusión y posicionamos a la empresa para la oportunidad híbrida y multicloud“.
“Su amplio conocimiento de la industria”, así como “sobre el cliente y su experiencia de CEO altamente relevante”, en su opinión, “hacen de Rob la elección natural para liderar a Cloudera hacia el futuro”.
Antes de Hortonworks, Bearden fue presidente y COO de SpringSource, compañía que acabó en manos de VMWare. También estuvo vinculado a Benchmark Capital y a JBoss, una compañía de la que también fue director de operaciones hasta su unión a Red Hat hace unos años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…