Cloudera DataFlow es el nombre de la creación más reciente de Cloudera. Se trata de un servicio nativo en la nube para NiFi en Kubernetes.
Centrado en los flujos de datos, su objetivo es procesar cargas de trabajo de transmisión híbrida en Cloudera Data Platform.
Incluye capacidades operativas y de monitorización como un panel de control y un catálogo de flujo centrales, asistente de implementación simple y APIs para escalar automáticamente los flujos administrados. También viene con flujos ReadyFlows prediseñados para casos de transmisión.
De este modo, los usuarios serán capaces de evitar problemas de rendimiento, subutilización y altos costes. “Cloudera DataFlow automatiza y administra los flujos de datos nativos de la nube en Kubernetes”, que “es algo que solo nosotros ofrecemos”, destaca Dinesh Chandrasekhar, responsable de producto en Cloudera.
“Ahora es fácil para nuestros clientes aumentar la eficiencia operativa de sus cargas de trabajo de transmisión y ahorrar en costes de infraestructura en la nube pública”, asegura.
Cloudera DataFlow está pensado para aumentar la eficiencia con el escalado automático, además de eliminar posibles conjeturas sobre el tamaño de la infraestructura.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…