Cloudera estrecha lazos con Snowflake, ampliando la compatibilidad de su tecnología. Anuncia una integración para ofrecer un “data lakehouse” híbrido, unificado y accesible mediante Apache Iceberg.
Los usuarios de Snowflake podrán acceder a datos almacenados en la solución Cloudera Ozone sin duplicaciones ni traslados.
“Con esta integración, ayudamos a nuestros clientes a simplificar sus arquitecturas de datos, reducir riesgos y maximizar el valor de sus datos”, comenta Abhas Ricky, director de Estrategia de Cloudera.
“Juntos”, dice, “Cloudera y Snowflake estamos liderando una nueva era de decisiones basadas en datos para todas las organizaciones modernas”.
La idea es que las empresas puedan gestionar, procesar y usar sus datos desde una fuente única para diferentes necesidades de análisis e inteligencia artificial.
“Estamos encantados de colaborar con Cloudera para ofrecer una experiencia de nube híbrida unificada y con análisis avanzados”, declara Tarik Dwiek, director de Alianzas Tecnológicas en Snowflake, “ayudando a nuestros clientes a derribar las barreras entre sus datos”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…