Cloudera estrecha lazos con Snowflake, ampliando la compatibilidad de su tecnología. Anuncia una integración para ofrecer un “data lakehouse” híbrido, unificado y accesible mediante Apache Iceberg.
Los usuarios de Snowflake podrán acceder a datos almacenados en la solución Cloudera Ozone sin duplicaciones ni traslados.
“Con esta integración, ayudamos a nuestros clientes a simplificar sus arquitecturas de datos, reducir riesgos y maximizar el valor de sus datos”, comenta Abhas Ricky, director de Estrategia de Cloudera.
“Juntos”, dice, “Cloudera y Snowflake estamos liderando una nueva era de decisiones basadas en datos para todas las organizaciones modernas”.
La idea es que las empresas puedan gestionar, procesar y usar sus datos desde una fuente única para diferentes necesidades de análisis e inteligencia artificial.
“Estamos encantados de colaborar con Cloudera para ofrecer una experiencia de nube híbrida unificada y con análisis avanzados”, declara Tarik Dwiek, director de Alianzas Tecnológicas en Snowflake, “ayudando a nuestros clientes a derribar las barreras entre sus datos”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…