Cloudera estrecha lazos con Snowflake, ampliando la compatibilidad de su tecnología. Anuncia una integración para ofrecer un “data lakehouse” híbrido, unificado y accesible mediante Apache Iceberg.
Los usuarios de Snowflake podrán acceder a datos almacenados en la solución Cloudera Ozone sin duplicaciones ni traslados.
“Con esta integración, ayudamos a nuestros clientes a simplificar sus arquitecturas de datos, reducir riesgos y maximizar el valor de sus datos”, comenta Abhas Ricky, director de Estrategia de Cloudera.
“Juntos”, dice, “Cloudera y Snowflake estamos liderando una nueva era de decisiones basadas en datos para todas las organizaciones modernas”.
La idea es que las empresas puedan gestionar, procesar y usar sus datos desde una fuente única para diferentes necesidades de análisis e inteligencia artificial.
“Estamos encantados de colaborar con Cloudera para ofrecer una experiencia de nube híbrida unificada y con análisis avanzados”, declara Tarik Dwiek, director de Alianzas Tecnológicas en Snowflake, “ayudando a nuestros clientes a derribar las barreras entre sus datos”.
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…
Las otras categorías de software más destacadas son los navegadores web y las aplicaciones de…