La plataforma de entrega de software empresarial CloudBees se ha hecho con los activos de ReleaseIQ para ampliar sus capacidades DevSecOps gracias a la orquestación de lanzamientos basada en SaaS.
El resultado será una solución low-code capaz de aportar visibilidad de extremo a extremo, orquestando cualquier combinación de tecnologías de integración y entrega continuas. Esto es, una solución compatible con tecnologías de integración continua, como CloudBees CI, Jenkins, CircleCI, GitLab, TeamCity o Bamboo y con tecnologías de entrega continua como AargoCD o herramientas de despliegue locales.
“La decisión de adquirir ReleaseIQ nace en base a tres creencias fundamentales: la elección, la visibilidad y el valor continuo“, determina Anuj Kapur, CEO y presidente de CloudBees.
“En primer lugar, las empresas deben capacitar a sus desarrolladores ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre varias herramientas, en lugar de imponerles un único set de herramientas de desarrollo”, explica. “En segundo lugar, conforme DevSecOps se hace más maduro, ya no sirve con tener una visión limitada del ecosistema de entrega de software. Y, por último, el futuro de las empresas está estrechamente ligado con ofrecer innovación continua a los clientes a los que sirven”, termina Kapur.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…