La Fundación Cloud Foundry se ha propuesto avanzar en el estándar Cloud Foundry, para convertirlo en referencia dentro del segmento de las plataformas como servicio de carácter abierto.
Y, para ello cuenta con la colaboración de distintos miembros. El último de ellos, SUSE.
Esta compañía ha decidido unirse a dicha organización sin ánimo de lucro, lo que le permitirá ahondar en temas open source. Y, sobre todo, en el desarrollo de aplicaciones para la nube bajo esa premisa de código abierto.
De momento se sabe que SUSE va a trabajar junto a SAP en el proyecto Open Stack Cloud Provider Interface, que busca simplificar operaciones en nubes públicas y privadas.
“Al ser socios desde hace mucho tiempo, SAP ha trabajado con SUSE para llevar productos de clase empresarial al mercado de Linux a través de soluciones como SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications”, recuerda Björn Goerke, vicepresidente ejecutivo y corporate officer de SAP Product & Innovation Technology.
“Como los clientes están migrando cada vez más a tecnologías cloud, esperamos poder colaborar con SUSE para ayudar a integrar estrechamente Cloud Foundry con OpenStack”, añade Goerke.
Por su parte, el presidente y director general de SUSE, Nils Brauckman ha declarado que “SUSE se compromete a trabajar junto con los demás miembros de la Fundación Cloud Foundry para desarrollar soluciones de nivel empresarial para sus clientes y expandir las formas por las que SUSE OpenStack Cloud incrementará sus oportunidades de éxito”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…