Entre la multitud de aplicaciones y servicios para hacer, compartir y organizar fotos con dispositivos móviles tras el enorme éxito de Instagram, ahora surge Cloth, una nueva aplicación cuyo objetivo es centrarse en la ropa de los usuarios.
La idea de su fundador, Seth Porges, es contar con una aplicación que permita a los usuarios organizar fotos llevando su propio vestuario, de forma que luego puedan compartirlas fácilmente con opciones de etiquetas, privacidad y geolocalización, de forma que se convierta en una especie de red sobre la ropa de los usuarios.
De esta forma, los usuarios de Cloth no sólo tendrán su vestuario y cómo les queda organizado, sino que también podrán ver las “tendencias” de otros usuarios en diferentes ciudades, seleccionando también ocasiones y climas distintos. De hecho los usuarios podrán chatear, compartir y comentar las fotos, por lo que se busca hacer de Cloth una red social especifica para ropa.
La aplicación es gratuita y está disponible por ahora sólo para iOS. El tiempo dirá si finalmente tiene éxito y hacia donde va evolucionando la aplicación, que ya cuenta con suficiente financiación como para poner en marcha un proyecto que busca convertirse en una referencia para el mundo de la moda.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
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