Clippo, ¿el peor invento de la historia?
¿A quién le gustaba Clippo? Aquellos que han dicho que sí con entusiasmo y que se preguntan si hay algún modo de importarlo a la nueva versión de Word, son en realidad unos bichos raros.
Aunque 514 personas aseguren en Facebook que aman a Clippo y quieren que vuelva y 760 lo hagan con Clippy, como fue bautizado en inglés, el clip con respuestas para todo de Microsoft ha sido considerado por la revista Time como uno de los peores y más inútiles inventos.
Clippo no es el único de la lista, en la que la presencia de las nuevas tecnologías es muy elevada.El Nintendo Virtual Boy o la granja de Farmville son otros de los inventos que disgustan a la revista.
Foursquare puede ser el it-tech con el que todos quieren ir de la mano, aunque a Time le parece simplemente una tontada, una demostración más de la “generación del narcisismo”. Igualmente inútiles le parecen la protección anticopia para CD de Sony o los Tamagotchis.
En la hoguera de Time también arden los anuncios en pop-up, Bob, la interfaz amigable y Comic Sans de Windows o el spam.
Estos inventos tecnológicos tienen el dudoso honor de compartir espacio con las chanclas Crocs, los Segway o el Agente Naranja de la guerra de Vietnam.