“Es hora de decir adiós”. Con esta rotunda frase ha anunciado Clipboard su adquisición por parte del gigante de la computación en la nube Salesforce.com.
“
Y es que el servicio de Clipboard.com, que contaba hasta la fecha con 14.000 miembros, 3 millones de “clips” y cerca de un millón de interacciones con dicho contenido, echará el cierre el próximo 30 de junio a causa de este acuerdo financiero.
Hasta entonces, los usuarios existentes podrán seguir creando y organizando contenido. Del mismo modo, las páginas de perfil continuarán siendo visibles públicamente, pero ya no se acepta el registro de nuevas cuentas y las secciones comunes como las noticias, el sitio de búsqueda, las categorías o las etiquetas están siendo desactivadas.
Aquellas personas que quieran conservar sus datos, podrán hacerlo exportando un archivo personal para disfrute de piezas individuales y tablón completo de manera offline, tal y como se explica en la página FAQ de la compañía.
Por su parte, quienes prefieran deshacerse de ellos, podrán destruirlos. O, más bien, verán cómo todo el contenido guardado en los servidores desaparece una semana después del último día de operaciones.
La intención de los creadores de Clipboard es desarrollar nuevas capacidades web dentro de Salesforce. El CEO de la firma absorbida, Gary Flake, asumirá el rol de vicepresidente de Ingeniería y se llevará con él a su equipo de diseño y desarrollo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…