“Es hora de decir adiós”. Con esta rotunda frase ha anunciado Clipboard su adquisición por parte del gigante de la computación en la nube Salesforce.com.
“
Y es que el servicio de Clipboard.com, que contaba hasta la fecha con 14.000 miembros, 3 millones de “clips” y cerca de un millón de interacciones con dicho contenido, echará el cierre el próximo 30 de junio a causa de este acuerdo financiero.
Hasta entonces, los usuarios existentes podrán seguir creando y organizando contenido. Del mismo modo, las páginas de perfil continuarán siendo visibles públicamente, pero ya no se acepta el registro de nuevas cuentas y las secciones comunes como las noticias, el sitio de búsqueda, las categorías o las etiquetas están siendo desactivadas.
Aquellas personas que quieran conservar sus datos, podrán hacerlo exportando un archivo personal para disfrute de piezas individuales y tablón completo de manera offline, tal y como se explica en la página FAQ de la compañía.
Por su parte, quienes prefieran deshacerse de ellos, podrán destruirlos. O, más bien, verán cómo todo el contenido guardado en los servidores desaparece una semana después del último día de operaciones.
La intención de los creadores de Clipboard es desarrollar nuevas capacidades web dentro de Salesforce. El CEO de la firma absorbida, Gary Flake, asumirá el rol de vicepresidente de Ingeniería y se llevará con él a su equipo de diseño y desarrollo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…