Después de tanto tiempo de espera, quizá incluso de algunas horas en la cola, habrá algún cliente que accederá a una tienda Apple Store pensando salir de ella con más de un Apple Watch en su poder y más vale ir adquiriendo ya la conciencia de que no será así.
Apple sólo permitirá que cada cliente adquiere un único Apple Watch, a diferencia de lo que sucede habitualmente con los lanzamientos de nuevos productos de la marca, en que se permite que cada cliente adquiera hasta dos unidades.
Y la causa principal para esta limitación sería que la cadena de producción ha sido capaz de sacar adelante pedidos muy inferiores en cantidad a lo que Apple hubiera deseado por lo que adoptando esta medida se permitiría alcanzar un mayor número de clientes satisfechos porque al menos podrían adquirir una unidad del ansiado smartwatch.
Inicialmente los planes de Apple no habrían sido estos sino los habituales de limitar a dos las unidades adquiribles, pero las circunstancias habrían obligado a ello. Esto hará que además se extremen las precauciones para comprobar la identidad de los clientes que hayan efectuado reserva.
vINQulo
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.