¿Por qué? ¿Qué ha ocurrido para que Apple pase a ser motivo de críticas por ser poco innovadora a vender 74,4 millones de iPhones -34.000 unidades cada hora– en 3 meses?
Hay varios factores que explican el éxito, algunos de ellos apelan a la lógica. Para empezar, cabe subrayar que los dos nuevos modelos de los de Cupertino llegaron a las tiendas a finales de septiembre, a las puertas de la siempre fructífera campaña navideña.
Por otro lado, cabe nombrar la mejora de los acuerdos comerciales con China y en concreto con China Mobile, el operador de más peso en el mercado. En los últimos tres meses del ejercicio, los ingresos que generaron los dos modelos en China crecieron un 70% en comparación con el 3Q.
En tercer lugar, es posible que el lanzamiento del dispositivo con una pantalla mayor haya sido otra de las razones que han apuntalado las ventas. No obstante, Apple no comparte datos detallados sobre las ventas por modelos.
Las acciones de la compañía cotizan a 117 dólares, con un crecimiento del 8% con respecto al precio de cierre de anoche.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…