Arreglar o remediar las vulnerabilidades
Para mitigar el riesgo y mejorar la protección de la base de datos, el siguiente paso sería solucionar o remediar las vulnerabilidades que se conocen. Las contraseñas por defecto deberían ser eliminadas. Las malas configuraciones, corregidas. Deberían aplicarse los parches al software y las mejoras de seguridad necesarias. Y después empezar a medir los progresos, asegura Julian.
“No todas las vulnerabilidades pueden eliminarse o parchearse de forma inmediata. Las políticas adaptadas al cliente y los sistemas de alerta en tiempo real permiten a la organización responder de forma proactiva a las amenazas”, advierte Julian.
Según el experto, la metodología de Database Security Lifecycle, de Application Security, permite a las empresas aumentar las capas de defensa para los repositorios de la información más crítica y confidencial y por consiguiente minimizar los riesgos. Estos pasos son un componente fundamental en cualquier proyecto que quiera tener éxito; permiten a las organizaciones responder con prontitud y proporcionar soluciones documentadas y notificaciones si es necesario.
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.
Hewlett Packard Enterprise celebra la edición europea de su HPE Discover con el foco puesto…
La compañía adquirida está especializada en software de Recursos Humanos.