Twitter incluye en su plataforma desde hace un par de meses los Top Tweets, identificados con un fondo azul, y desde días atrás los Promotod Tweets (informaciones patrocinadas), resaltados con un cintillo amarillo.
De esta forma estos textos especiales se distinguen de los normales por medio de etiquetas cromáticas. Pero Twitter no es el único que puede usar los colores para categorizar las informaciones. Ahora con Twimbow también lo puedes hacer tú.
Esta aplicación, que funciona en realidad de forma parecida a otras como TweetDeck o HootSuite, pudiendo gestionar varias cuentas a la vez, te permite crear una serie de filtros especiales por colores para clasificar textos de diferentes usuarios y cambiar el color, simplemente añadiendo una etiqueta con el tono que desees.
Así, la herramienta te acerca a algunas funcionalidades de ciertos gestores de correo, pudiendo filtrar tweets por colores o marcarlos para ciertos asuntos.
Por el momento, Twimbow sólo está disponible en una versión pre-Alpha para testers, por lo que debes inscribirte en la home de su creador para obtener una invitación si quieres probar esta versión preliminar pero prometedora.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…