Twitter incluye en su plataforma desde hace un par de meses los Top Tweets, identificados con un fondo azul, y desde días atrás los Promotod Tweets (informaciones patrocinadas), resaltados con un cintillo amarillo.
De esta forma estos textos especiales se distinguen de los normales por medio de etiquetas cromáticas. Pero Twitter no es el único que puede usar los colores para categorizar las informaciones. Ahora con Twimbow también lo puedes hacer tú.
Esta aplicación, que funciona en realidad de forma parecida a otras como TweetDeck o HootSuite, pudiendo gestionar varias cuentas a la vez, te permite crear una serie de filtros especiales por colores para clasificar textos de diferentes usuarios y cambiar el color, simplemente añadiendo una etiqueta con el tono que desees.
Así, la herramienta te acerca a algunas funcionalidades de ciertos gestores de correo, pudiendo filtrar tweets por colores o marcarlos para ciertos asuntos.
Por el momento, Twimbow sólo está disponible en una versión pre-Alpha para testers, por lo que debes inscribirte en la home de su creador para obtener una invitación si quieres probar esta versión preliminar pero prometedora.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…