América Móvil ha decidido modificar su estrategia comercial en Argentina, Uruguay y Paraguay, donde cuenta con 14,6 millones de clientes. A partir de hoy, la empresa mexicana brindará sus servicios bajo la marca Claro, abandonando la denominación de CTI Móvil.
De esta forma, la compañía de Carlos Slim operará con el mismo nombre que lo hace en Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.
En declaraciones que reprodujo EFE, el director general de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay, Carlos Zenteno, señaló: “El cambio de marca hacia Claro se da en un contexto de gran crecimiento para nuestra compañía en términos de nuevas ofertas y servicios para nuestros clientes, que además se verán beneficiados por la integración regional”.
Zenteno destacó que la nueva denominación no implica ningún cambio para los usuarios en lo referente a la prestación de servicios, acuerdos contractuales, uso de las tarjetas de pre-pago y promociones comerciales.
Por otra parte, el directivo informó que Claro invertirá este año 271,2 millones de dólares en Argentina, que destinará al desarrollo de su red GSM y 3G, a la apertura de nuevos centros de atención al cliente y a la promoción de sus servicios de Internet.
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