Así que las novedades que trae SwiftKey con Clarity Keyboard (por ahora en versión beta), se refieren a la autocorrección de frases tras comprobar las últimas palabras, así como aprender de lo que escriba el usuario para finalmente acordarse en futuras ocasiones, borrar autocorrecciones que no nos interesen y restaurar al punto anterior que habíamos escrito si la corrección no es correcta.
En definitiva, SwiftKey busca un teclado que no sólo sea cómodo y atractivo para los usuarios, sino que supla las carencias del actual. Buscan que sea más inteligente, que aprenda del usuario, y que le ahorre tiempo corrigiendo varias palabras e incluso una frase entera, detectando a su vez la coherencia de la misma. Por supuesto que las correcciones automáticas se pueden desactivar.
De momento este teclado tan sólo está disponible gratuitamente para Android en Google Play en su fase beta, aunque en esta fase inicial parece que la Beta de Clarity Keyboard está comenzando a dar errores entre los usuarios, como fallos de compatibilidad con terminales de Samsung y LG.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…