Así que las novedades que trae SwiftKey con Clarity Keyboard (por ahora en versión beta), se refieren a la autocorrección de frases tras comprobar las últimas palabras, así como aprender de lo que escriba el usuario para finalmente acordarse en futuras ocasiones, borrar autocorrecciones que no nos interesen y restaurar al punto anterior que habíamos escrito si la corrección no es correcta.
En definitiva, SwiftKey busca un teclado que no sólo sea cómodo y atractivo para los usuarios, sino que supla las carencias del actual. Buscan que sea más inteligente, que aprenda del usuario, y que le ahorre tiempo corrigiendo varias palabras e incluso una frase entera, detectando a su vez la coherencia de la misma. Por supuesto que las correcciones automáticas se pueden desactivar.
De momento este teclado tan sólo está disponible gratuitamente para Android en Google Play en su fase beta, aunque en esta fase inicial parece que la Beta de Clarity Keyboard está comenzando a dar errores entre los usuarios, como fallos de compatibilidad con terminales de Samsung y LG.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…