Claranet ha obtenido la AWS Digital Customer Experience Competency de Amazon Web Services.
Esto quiere decir que ha sido reconocida en el ámbito de la experiencia de cliente digital, tanto a nivel de conocimiento como de tecnología, enfocándose en cargas de trabajo que se basan en la gestión de contenidos, la automatización de marketing, el comercio digital y la consultoría. Así, por ejemplo, se atestigua que es capaz de ofrecer soluciones sin interrupciones sobre la plataforma de Amazon.
“Estamos orgullosos de haber logrado la AWS Digital Customer Experience Competency”, ha declarado Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet.
“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos sacando el máximo provecho a la agilidad, el amplio abanico de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS”, dice, “y este reconocimiento es indicativo de nuestra dedicación al respecto”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…