Categories: Cloud

Claranet recibe la competencia en experiencia de cliente digital de AWS

Claranet ha obtenido la AWS Digital Customer Experience Competency de Amazon Web Services.

Esto quiere decir que ha sido reconocida en el ámbito de la experiencia de cliente digital, tanto a nivel de conocimiento como de tecnología, enfocándose en cargas de trabajo que se basan en la gestión de contenidos, la automatización de marketing, el comercio digital y la consultoría. Así, por ejemplo, se atestigua que es capaz de ofrecer soluciones sin interrupciones sobre la plataforma de Amazon.

“Estamos orgullosos de haber logrado la AWS Digital Customer Experience Competency”, ha declarado Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet.

“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos sacando el máximo provecho a la agilidad, el amplio abanico de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS”, dice, “y este reconocimiento es indicativo de nuestra dedicación al respecto”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

1 hora ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago