Claranet ha incrementado su portfolio con la llegada del servicio WADP, que se centra en ofrecer protección DoS y aceleración web, y que está pensado para incrementar la disponibilidad, la seguridad y la velocidad de todo tipo de aplicaciones web.
WADP promete maximizar la rapidez de acceso a las aplicaciones gracias al cacheo, así como la distribución del contenido estático y dinámico desde 12 nodos multinacionales ubicados en los países donde Claranet tiene presencia: Alemania, Benelux, España, Francia, Portugal y Reino Unido.
Por otra parte en lo que se refiere a la protección DoS, el servicio promete mitigar ataques masivos DDoS que tengan una fuerza de hasta 200Gbps.
Otras características que aporta WADP son monitorización proactiva 24x7x365, distribución de contenido estático y dinámico, compatibilidad tanto con tráfico HTTP como HTTPS, total integración con servicios de hosting y conectividad, firewall de Aplicación Web (WAF) para el filtrado del tráfico, y Listas de Control de Acceso (ACL) pre-configuradas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…