Claranet ha incrementado su portfolio con la llegada del servicio WADP, que se centra en ofrecer protección DoS y aceleración web, y que está pensado para incrementar la disponibilidad, la seguridad y la velocidad de todo tipo de aplicaciones web.
WADP promete maximizar la rapidez de acceso a las aplicaciones gracias al cacheo, así como la distribución del contenido estático y dinámico desde 12 nodos multinacionales ubicados en los países donde Claranet tiene presencia: Alemania, Benelux, España, Francia, Portugal y Reino Unido.
Por otra parte en lo que se refiere a la protección DoS, el servicio promete mitigar ataques masivos DDoS que tengan una fuerza de hasta 200Gbps.
Otras características que aporta WADP son monitorización proactiva 24x7x365, distribución de contenido estático y dinámico, compatibilidad tanto con tráfico HTTP como HTTPS, total integración con servicios de hosting y conectividad, firewall de Aplicación Web (WAF) para el filtrado del tráfico, y Listas de Control de Acceso (ACL) pre-configuradas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…