Claranet eleva sus ingresos anuales por encima de los 363 millones de euros

Los ingresos de su ejercicio 2018 han sido de 363,5 millones, que es un 49 % más de lo que consiguió este proveedor de servicios en 2017.

Con su ejercicio 2018 ya terminado, Claranet ha publicado los resultados financieros correspondientes, que superan a los del año anterior.

El proveedor de servicios tecnológicos ha incrementado un 49 % sus ingresos, desde los 245 millones hasta los 363,5 millones de euros. Mientras, el EBITDA ajustado ha sido de 56,6 millones, lo que implica un crecimiento del 29 %.

Esto ha sido posible, según explican sus responsables, por crecimiento orgánico y una serie de compras estratégicas realizadas. En abril adquirió la firma de hosting Union Solutions y en el segundo semestre del año incorporó las empresas de ciberseguridad, DevOps y servicios TI NotSoSecure, Xpeppers y Quinfox.

“El crecimiento que hemos presenciado en el pasado año fiscal es excepcional”, celebra Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet. “Se trata del progreso que hemos hecho en consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en fortalecer de nuestra cartera de servicios”.

“Claranet continúa innovando y lo que hemos invertido en competencias, personal y partners a lo largo del último año nos permitirá seguir diseñando, migrando, operando y dando soporte a las aplicaciones e infraestructuras de nuestro amplio rango de clientes, en cualquier entorno cloud, ya sea público, privado o híbrido”, confía Nasser.