Nadie esperaba que un juego cuyo argumento es una combinación de FarmVille y SimCity fuera a obtener tanta penetración en tan poco tiempo.
43 días después de su lanzamiento en Facebook, CityVille ya registra más de 100 millones de usuarios, lo que supone que uno de cada cinco adeptos a la red social de Mark Zuckerberg ya lo utilizan.
En Nochebuena – a las tres semanas de su introducción- el software ya se había hecho con 61,7 millones de adeptos, superando entonces a su hermano FarmVille (con 56,8 millones de miembros) y convirtiéndose en el juego con el crecimiento más rápido de la historia.
Según recoge Venture Beat, CityVille contaría al día con un promedio de 18,5 millones de jugadores, una cantidad que aún estaría por debajo del juego de la granja, con 34,5 millones de visitantes activos diarios.
De cualquier manera, Zynga ya se ha convertido en la reina del entretenimiento, con 296,6 millones de usuarios activos al mes. Su rival más cercano, Takeoff Monkey sólo ha conseguido llegar a los 57 millones.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.