El juego online de la empresa Zynga ya ha superado todos los records de usuarios gracias al empleo de un trama que se basa en un clásico de la construcción de ciudades como SimCity.
Su llegada se produce tras la firma de un acuerdo entre Google y Zynga, una operación que permite a esta última expandir su negocio y dejar de depender tanto de Facebook.
Como os informamos esta mañana, Google+ tiene ya alrededor de 43 millones de usuarios y sus usuarios han aumentado en un 30% desde que su beta se abrió a todo el mundo.
Con esos datos Zynga ganará un importante núcleo de potenciales usuarios para sus juegos sociales, que se une también a los del mercado chino donde la marca se estrenó este verano.
Más información en SiliconNews
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…