El juego online de la empresa Zynga ya ha superado todos los records de usuarios gracias al empleo de un trama que se basa en un clásico de la construcción de ciudades como SimCity.
Su llegada se produce tras la firma de un acuerdo entre Google y Zynga, una operación que permite a esta última expandir su negocio y dejar de depender tanto de Facebook.
Como os informamos esta mañana, Google+ tiene ya alrededor de 43 millones de usuarios y sus usuarios han aumentado en un 30% desde que su beta se abrió a todo el mundo.
Con esos datos Zynga ganará un importante núcleo de potenciales usuarios para sus juegos sociales, que se une también a los del mercado chino donde la marca se estrenó este verano.
Más información en SiliconNews
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…