Citroën fabricará una nueva gama de vehículos a bajo coste que además podrían ser uno de los pasos más importantes que se van a dar en los próximos meses en materia de ecommerce.
La automovilística podría prescindir de sus red de concesionarios y vender sus coches low cost directamente en internet, según publica La Voz de Galicia.
“Con una marca de bajo coste, hay que utilizar un sistema de distribución de bajo coste si quieres obtener beneficios”, apuntó según el diario herculino el director de marcas de Citroën, Jean Marc Gales, en un encuentro con medios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…