Citroën venderá su próximo coche sólo en internet

Citroën fabricará una nueva gama de vehículos a bajo coste que además podrían ser uno de los pasos más importantes que se van a dar en los próximos meses en materia de ecommerce.

La automovilística podría prescindir de sus red de concesionarios y vender sus coches low cost directamente en internet, según publica La Voz de Galicia.

“Con una marca de bajo coste, hay que utilizar un sistema de distribución de bajo coste si quieres obtener beneficios”, apuntó según el diario herculino el director de marcas de Citroën, Jean Marc Gales, en un encuentro con medios.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago