La pieza fundamental de la suite sigue siendo XenDesktop, que permite a un departamento de TI albergar una máquina virtual en el centro de datos. Una empresa puede virtualizar escritorios de Windows y ofrecerlos bajo demanda a través de la conexión Web de alta velocidad que interconecta a las oficinas de cualquier sitio.
Además de hacer que las aplicaciones de Microsoft se abran más rápidamente, la última versión de XenApp permite que las aplicaciones individuales sean empaquetadas y mantenidas por separado en el centro de datos. Al mismo tiempo, las aplicaciones aparecen vinculadas entre ellas.
Aunque XenApp hace posible que las distintas aplicaciones se mantengan aisladas, también puede hacer que se comuniquen unas con otras. El usuario de una empresa puede después pedir la aplicación que necesite y el departamento de TI puede parchear y actualizar desde una localización central.
La nueva versión de XenApp viene también integrada con Citrix Branch Repeater. En este caso, las aplicaciones que más se utilizan se almacenan en un lugar más cercano para que pueda ser recuperada antes por los usuarios. XenApp 5 se ha integrado también en Windows Server 2008 y 2003.
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
La iniciativa Gaia-X busca impulsar la economía del dato en la Unión Europea.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…