Ya trabajan juntas, pero ahora han ampliado su alianza. Citrix y Google han anunciado una serie de colaboraciones que deberían satisfacer la necesidad de aplicaciones cloud seguras de las empresas.
Para empezar, para garantizar una transición segura a la nube, Citrix Workspace Services funcionará en Google Cloud Platform.
Y Netscaler CPX se ejecutará también en Google Cloud Platform para la creación de aplicaciones y escalarlas en la nube. Esto implica experiencia de balanceo de carga de Netscaler en el espacio de los contenedores.
Además se ha anunciado la integración de ShareFile con G Suite, de tal modo que se podrá usar Gmail en el intercambio de archivos y también Google Docs de cara a ediciones y almacenamiento de forma nativa. Habrá conector ShareFile para Google Drive.
Por último, se amplía el uso de Citrix Receiver para Chrome y Android. Entre otras cosas, se introduce el soporte de varios monitores.
Las soluciones que ofrece Citrix y las soluciones que ofrece Google, en definitiva, funcionarán mejor juntas gracias a esta alianza ampliada.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…