Ya trabajan juntas, pero ahora han ampliado su alianza. Citrix y Google han anunciado una serie de colaboraciones que deberían satisfacer la necesidad de aplicaciones cloud seguras de las empresas.
Para empezar, para garantizar una transición segura a la nube, Citrix Workspace Services funcionará en Google Cloud Platform.
Y Netscaler CPX se ejecutará también en Google Cloud Platform para la creación de aplicaciones y escalarlas en la nube. Esto implica experiencia de balanceo de carga de Netscaler en el espacio de los contenedores.
Además se ha anunciado la integración de ShareFile con G Suite, de tal modo que se podrá usar Gmail en el intercambio de archivos y también Google Docs de cara a ediciones y almacenamiento de forma nativa. Habrá conector ShareFile para Google Drive.
Por último, se amplía el uso de Citrix Receiver para Chrome y Android. Entre otras cosas, se introduce el soporte de varios monitores.
Las soluciones que ofrece Citrix y las soluciones que ofrece Google, en definitiva, funcionarán mejor juntas gracias a esta alianza ampliada.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…